Tel. +34 968 18 10 17
Fax. +34 968 17 81 33
Email: info@alaskahotel.es
Contacto
|
FAQs
|
Qué hacer
|
Entorno
|
Habitaciones
|
Inicio
¡Reserva Ahora al Mejor Precio!

Ven a vivir una experiencia inolvidable de relax y atención personalizada en nuestro hotel en el corazón del Mar Menor. Reserve ya su estancia y consiga los mejores precios.

LLÁMENOS AHORA PARA REALIZAR SU RESERVA AL MEJOR PRECIO. T. 968 18 10 17

PROMOCION ESPECIAL PARA GRUPOS: Descuento -15% (más 25 personas), Descuento -20% (más de 40 personas). MESES ABRIL/MAYO/JUNIO/SEPTIEMBRE Y OCTUBRE.

Preguntas Frecuentes

1. ¿Cuál es la hora de check-in y check-out?
Check-in: 13:00 hs; Check-Out: 12:00 hs. Si la habitación está libre previamente puede realizarse el check-in al instante.

2. ¿Puedo dejar la habitación más tarde?
A petición y en función de la disponibilidad de reservas. El Suplemento será según temporada.

3. ¿Puedo elegir el tipo de cama en mi habitación (cama grande – dos camas)? ¿Puedo elegir ducha o bañera?
Si, sujeto a disponibilidad.

4. ¿Hay habitaciones con terraza?
Sí, algunas de las mismas tienen vistas al mar. Sujeto a disponibilidad.

5. ¿Hay habitaciones para fumadores?
No,está prohibido fumar en todo el recinto

6.¿Está abierto el Hotel todo el año?
Abrimos desde Marzo a Octubre incluido. Todo el año para grupos.Consulte disponibilidad

7. ¿Está adaptado para minusválidos? ¿Tiene ascensor?
Si,disponemos de una habitación adaptada al 100% y otras muchas preparadas para personas de movilidad reducida
Disponemos ascensor de 4 plazas,lo que les permite autonomía hasta la habitación

8. ¿Pueden guardarme el equipaje cuando deje la habitación?
Sí, existe un espacio libre destinado a ello. Pueden recogerlo cuando deseen.

9. ¿Tienen caja fuerte las habitaciones?
Si,su uso tiene un suplemento.En cualquier caso, el Hotel facilita un depósito gratuito en Consigna

10. ¿Aceptan mascotas?
No, independientemente del tamaño que sean.

11. ¿Tienen las habitaciones nevera o mini bar?
Si, dispone de una nevera.

12. ¿Hay servicio de lavandería y planchado para clientes? ¿Dónde puedo colgar la ropa húmeda?
No, existe en la primera planta un espacio seguro destinado al tendido y secado exclusivo para clientes. Evite tender en las terrazas.

13. ¿Dónde puedo aparcar mi coche en un lugar seguro? ¿Cuánto cuesta?
Tenemos 2 plazas de garaje.Sujeto a disponibilidad.
El aparcamiento en Julio y Agosto es ciertamente complicado al estar la ubicación del Hotel a 30 mtrs de la playa

14. ¿Tiene algún punto de Internet/ e-mail para clientes?
Si,Disponemos de wi fi gratuito en todas las zonas comunes y en las habitaciones

15. ¿Tienen servicio de transfer o shuttle privado al Hotel?
No disponemos del mismo.Pueden contactar con RADIOTAXI +34968180808.

16. ¿Pueden disponer de las habitaciones personas diferentes a quien las ocupa?
No,las habitaciones son de uso exclusivo del cliente,no se le permitirá el acceso aunque sea temporalmente